APP Suacara LightWindow Politica de privacidad

Última modificación: 1 de abril de 2021

Política de privacidad de la APP “Suacara LightWindow

Información legal de la APP “Suacara LightWindow”

Los servicios serán proporcionados por Einkor Teknologia S.L. (“Einkor”, “nuestro/a[s]” o “nosotros”) para la aplicación Suacara LightWindow (“LigthWindow” o “la APP”) de conformidad con estas Condiciones del servicio y la Política de privacidad.

En nuestra Política de privacidad (“Política de privacidad”), explicamos la prácticas que llevamos a cabo con los datos, incluida la información que tratamos para proporcionar nuestros Servicios.

Por ejemplo, en nuestra Política de privacidad hablamos sobre la información que recopilamos y qué implicaciones tiene para ti. También explicamos las medidas que tomamos para proteger tu privacidad.

Esta Política de privacidad se aplica a todos nuestros Servicios a menos que se especifique lo contrario.

Información que recopilamos

LightWindow debe recibir o recopilar una mínima información para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios, como cuando usas o instalas nuestros Servicios, o accedes a ellos.

El tipo de información que recibimos y recopilamos es necesario para el funcionamiento de la APP en conjunto con la lámpara asociada y poder sincronizarse con ella al menos en una ocasión. La hora y la posición geográfica aproximada lo necesita la lámpara para determinar la posición real del sol en su localidad basándose en la hora GMT. Después no es necesario volver a conectarse.

También se podrá recopilar información propia de la propia electrónica de la lámpara asociada, como versión de hardware y firmware, número de serie, y temperatura interna de la propia electrónica con el fin de buscar mejoras constantes.

En ningún caso se tendrá acceso a datos personales como contactos, fotografías y documentos, número de teléfono ni identidad de la persona usuaria.

Cómo usamos la información

Usamos la información que tenemos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios. Así es como lo hacemos:

·Nuestros Servicios. Usamos la información que tenemos para operar y proporcionar nuestros Servicios, que  incluyen mejorar, corregir y personalizar nuestros Servicios. También usamos la información que tenemos para entender cómo se usan nuestros Servicios, los evaluamos y mejoramos, realizamos investigaciones, desarrollamos y probamos nuevos servicios y funciones, además, llevamos a cabo actividades destinadas a resolver problemas. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.

Información que tú y nosotros compartimos

Tú compartes tu información mientras usas nuestros Servicios y te comunicas por medio de ellos, y nosotros la compartimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios.

Cómo trabajamos en conjunto con otras empresas colaboradoras

Como colaborador de Einkor, la empresa Suacara Lighting S.L., recibe información referente a sus lámparas, así como también comparte información con nosotros. Ambas partes podemos usar la información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios y sus ofertas. Esto incluye lo siguiente:

· Ayudar a mejorar la infraestructura y los sistemas de entrega.

· Entender cómo se usan nuestros productos y servicios o los de ella.

· Mejorar sus productos, servicios y tus experiencias al usarlos

Cesión, cambio de control y transferencia

En caso de que estemos involucrados en una fusión, adquisición, reestructuración, quiebra o venta de la totalidad o una parte de nuestros activos, compartiremos con las entidades sucesoras o los nuevos propietarios tu información relacionada con la transacción, en virtud de la normativa de protección de datos aplicable.

Administración y retención de tu información

Puedes acceder a tu información o solicitar su portabilidad por medio de correo electrónico en einkor@einkor.com.

Almacenamos información durante el tiempo que sea necesario para los fines que se identifican en esta Política de privacidad, incluida la provisión de nuestros Servicios, o para otros fines legítimos, como el cumplimiento de las obligaciones legales, el cumplimiento de nuestras Condiciones y la prevención de su incumplimiento, o la protección o defensa de nuestros derechos, propiedades y usuarios. La determinación de los periodos de almacenamiento se realiza en cada caso particular y depende de diversos factores, como la naturaleza de la información, el motivo de la recopilación o el tratamiento, las necesidades de retención operativas o legales y las obligaciones legales.

Legislación, nuestros derechos y protección

Accedemos a tu información descrita anteriormente en la sección “Información que recopilamos” de esta Política de privacidad, la preservamos y la compartimos si, de buena fe, consideramos que es necesario para: (a) responder en virtud de la normativa aplicable a un procedimiento legal o a solicitudes de autoridades competentes; (b) exigir el cumplimiento de nuestras Condiciones, así como de otras condiciones y políticas aplicables, incluso para investigar posibles infracciones; (c) detectar, investigar, prevenir y abordar casos de fraude y otras actividades ilícitas, o problemas técnicos o relacionados con la seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, u otras personas, incluso a fin de evitar la muerte o el daño físico inminente.

Nuestras operaciones internacionales

LightWindow se puede instalar de la misma manera en cualquier parte del mundo y recopila los datos por medio de nuestros proveedores de producto y servicio que pueden estar ubicados en otro país o territorio del mundo fuera del lugar donde vives, incluso en los Estados Unidos. Estas transferencias son necesarias para proveer los Servicios a nivel mundial, como se establece en nuestras Condiciones. Recuerda que la protección y las normas de privacidad de los países y territorios a los que se transfiere tu información pueden ser diferentes a las de tu territorio o país de residencia.

Actualizaciones a nuestra Política

Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Te informaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de “Última modificación” en la parte superior de esta Política de privacidad. Revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.

Contáctanos

Si tienes preguntas sobre nuestra Política de privacidad, o algún inconveniente al respecto, ponte en contacto con nosotros.

Einkor Teknologia S.L.
Pau Casals etorbidea 3
48004 Bilbao Bizkaia
Euskal Herria (Spain)